sábado, 23 de noviembre de 2013

Su Enfermedad


La actriz ha sido la última celebridad en confirmar que sufre de bulimia, "aún pienso en vomitar mi cena" dijo ella a sus 18 años, ha señalado la estrella de Disney a través de Twitter, la popular red social.
La cantante y actriz, a sus 18 años, sorprendió a sus seguidores cuando decidió retirarse de forma sorpresiva de la gira que realizaba por todo el país con los Jonas Brothers para buscar ayuda a sus problemas emocionales y físicos.
Lovato confesó que había sido ingresada a un centro de rehabilitación para tratar sus problemas de bulimia, autoflagelación y otros asuntos emocionales.
La estrella de Disney desde que tenia 11 años se lastimaba las muñecas. De hecho, hay fotos en Internet en donde se ven las marcas de sus cortes. "Era una forma de expresar mi propia vergüenza, de mí y de mi cuerpo", destacó hace 3 años.
La joven texana además confesó que muchas veces realizaba los conciertos con el estómago vacío y que la voz se le estaba yendo de tanto purgarse. Estas confesiones de Lovato las quiso hacer públicas para abrirle los ojos a otras niñas que estén pasando por algo similar.
Muchos jóvenes del mundo del espectáculo que han caído en los excesos del alcohol y las drogas, o que sufrido depresión, logran salir adelante tras una terapia, como fue el caso de Demi Lovato. La joven ex estrella de Disney superó una desorden alimenticio y un cuadro depresivo hace dos años, por lo que sabe muy bien lo difícil que es esta situación.
Por eso, la cantante decidió referirse a la muerte de Cory Monteith, quien falleció el 13 de julio del 2013 producto de una sobredosis.
"Sólo se necesita un momento de vulnerabilidad para caer en la adicción. Él no eligió morir. Fue su enfermedad", dijo la joven para explicar que la difunta estrella de "Glee" murió por un problema de salud.
"Puede arrastrarte en cualquier momento. Sólo se requiere de una recaida para morir. Es realmente aterrador, pero espero que la gente vea que esta es una enfermedad muy, muy peligrosa", apuntó.
Lovato explicó que desde que se sometió a terapia aprendió a alejarse de lugares que la puedan poner en riesgo, pues incluso los promotores de eventos facilitan el acceso a las drogas.
"Los promotores me dieron drogas y alcohol en clubes y restaurantes. Querían que volviera para que fuera vista en sus eventos. Ser una celebridad puede ser peligroso. Nadie dice "no". Es por eso que muchos terminan con sobredodis y mueren", señaló la cantante.
Actualmente Lovato está promocionando su cuarto disco de estudio, Demi. También participa como jurado y mentora del programa "X Factor". 
                                 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario